Mantenimiento preventivo a través de una póliza mensual, de acuerdo a las unidades de aire acondicionado del cliente y las necesidades del mismo, programando los servicios preventivos anuales con las siguientes características:
- Estos se calculan de manera anual, tomando como base el promedio mensual para obtener una iguala, la cual permanece sin cambios a pesar del incremento en unidades del cliente hasta no superar el 10% de toneladas del cálculo inicial.
- En lo que respecta a los Mantenimientos Correctivos dentro del esquema de "Póliza Corporativa", FROZENTECH ®se compromete a realizar las reparaciones sin costo alguno adicional al de las piezas o reposiciones, las cuales se cobrarán al cliente a precio de costo de mayoreo.
- Bajo este esquema, en FROZENTECH ®contamos con garantía de respuesta para casos de emergencia que puede variar desde 6 a 12 horas hábiles de acuerdo a las necesidades del cliente.
- En cuanto a las unidades de aire acondicionado nuevas adquiridas por nuestro conducto (con precio preferencial), FROZENTECH ®ofrece al cliente una extensión de garantía a 3 años*, al realizar los servicios de mantenimiento preventivo realizados por nosotros.