Servicio Y mantenimiento



Nos caracterizamos por brindar un servicio de la más alta calidad, cumpliendo con la norma de lo que debe ser un Servicio de Mantenimiento Preventivo, en el cual no solo se realiza una limpieza general de los equipos y sus componentes, sino que también se busca preveer posibles fallas en los mismos para lograr corregir errores a tiempo.

Comercial

PÓLIZA CORPORATIVA.

Mantenimiento preventivo a través de una póliza mensual, de acuerdo a las unidades de aire acondicionado del cliente y las necesidades del mismo, programando los servicios preventivos anuales con las siguientes características:


  • Estos se calculan de manera anual, tomando como base el promedio mensual para obtener una iguala, la cual permanece sin cambios a pesar del incremento en unidades del cliente hasta no superar el 10% de toneladas del cálculo inicial.

  • En lo que respecta a los Mantenimientos Correctivos dentro del esquema de "Póliza Corporativa", FROZENTECH se compromete a realizar las reparaciones sin costo alguno adicional al de las piezas o reposiciones, las cuales se cobrarán al cliente a precio de costo de mayoreo.

  • Bajo este esquema, en FROZENTECH contamos con garantía de respuesta para casos de emergencia que puede variar desde 6 a 12 horas hábiles de acuerdo a las necesidades del cliente.

  • En cuanto a las unidades de aire acondicionado nuevas adquiridas por nuestro conducto (con precio preferencial), FROZENTECH ofrece al cliente una extensión de garantía a 3 años*, al realizar los servicios de mantenimiento preventivo realizados por nosotros.
Servicio de mantenimiento preventivo esporádico a empresas. Mantenimiento A/C tipo Chiller Mantenimiento A/C tipo Paquete y Minisplit

Residencial

Servicio de mantenimiento preventivo residencial. Mantenimiento A/C tipo Paquete y Minisplit

Reparación

En FROZENTECH contamos con un equipo con más de quince años experiencia en lo que respecta a servicios correctivos en unidades de aire acondicionado, buscando siempre la manera de reducir los costos elaborando un dictamen preciso sobre los requerimientos o necesidades de los equipos.

Garantia de Respuesta

En FROZENTECH contamos con garantía de respuesta para casos de emergencia que puede ser de 6 a 12 horas hábiles de acuerdo a las necesidades del cliente.





Contactenos

Sobre Frozentech

Una empresa dedicada a proveer servicios de acondicionamiento climático bajo los niveles más exigentes del mercado en cuanto a calidad se refiere.


Leer Más