Aires Acondicionados



Nuestros productos se encuentran entre los más completos del mercado y se utilizan en un amplio abanico de sectores, desde aplicaciones domésticas y comerciales hasta proyectos industriales de gran envergadura. Con una gran variedad de productos de todas las marcas, nuestra empresa logra asesorar al cliente mediante una recomendación a la medida que cubra la totalidad de sus necesidades.

Mini Split

Unidad de Aire Acondicionado que consta de una unidad interna (Evaporador) y una unidad externa (Condensador), las cuales se comunican a través de tubería de cobre que conduce gas refrigerante, cableado eléctrico de señal y cableado eléctrico de alimentación.


Multi Split

Unidad de Aire Acondicionado que consta de dos o más unidades internas (Evaporadores) y una unidad externa (Condensador), las cuales se comunican a través de tubería de cobre que conduce gas refrigerante, cableado eléctrico de señal y cableado eléctrico de alimentación.


Equipo Piso-Techo

Unidad de Aire las cuales se comunican a través de tubería de cobre que conduce gas refrigerante, cableado eléctrico de señal y cableado eléctrico de alimentación. Se recomiendan para áreas cuyos requerimientos oscilan entre las 3 y 5 Toneladas.


Equipo de Ventana

Unidad de aire Acondicionado que consta de una sola pieza, en ella se encuentran contenidos el evaporador y el condensador, para su instalación se requiere un espacio ya sea en pared o ventana desde 30 cm por 40 cm hasta 45 cm por 66 cms.


Paquete

Unidad de Aire Acondicionado Central que consta de una unidad externa y se distribuye a través de ductos que dirigen la circulación del aire acondicionado. Utilizada generalmente en áreas cuyos requerimientos exceden a las 5 toneladas.


Portatil

Unidad de Aire Acondicionado portátil, la cual no requiere de un profesional para su instalación y se puede reubicar sin ningún problema, solo requiere de ventilación externa a través de una manguera flexible.


Contactenos

Sobre Frozentech

Una empresa dedicada a proveer servicios de acondicionamiento climático bajo los niveles más exigentes del mercado en cuanto a calidad se refiere.


Leer Más